Espacio para la conciliación

La Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, siguiendo con sus programas para favorecer la conciliación personal, familiar y laboral, pone a disposición de las personas asistentes a la VIII edición del Congreso para el Estudio de la violencia contra las Mujeres un ESPACIO PARA LA CONCILIACIÓN. El congreso contará con una sala en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla habilitada para prestar el servicio de ludoteca a las niñas y los niños de edades comprendidas entre 0 a 3 años, siguiendo los horarios del congreso los días 23 y 24 de octubre.

Contaremos con un equipo de personal especializado con amplia experiencia, para poder atender la demanda de las mamas o papas que quieran asistir al congreso con sus hijas e hijos.

El ESPACIO PARA LA CONCILIACIÓN del VIII CongresoVG17, se configura de la siguiente forma:
• Espacio del sueño: espacio para relax y descanso.
• Espacio para actividades lúdicas y psicomotrices.
• Espacio de lectura y audiovisuales.
• Espacio de lactancia y cambiador.

Para confirmar el servicio, es imprescindible solicitarlo por escrito previamente a la secretaría técnica en la siguiente dirección: info.congresovg.cji@juntadeandalucia.es
La secretaría técnica, debe confirmar finalmente la aceptación de su solicitud previa a la celebración del congreso.

Esperamos con esta medida favorecer la participación y asistencia que facilite el desarrollo de una vida más satisfactoria, contribuyendo hacia una igualdad real entre mujeres y hombres.