Ha finalizado el periodo de inscripción a través de la página web para la fase presencial, puede inscribirse en el mostrador de Secretaría Técnica en la sede del Congreso. La fase virtual sigue abierta.

 

 

El plazo de inscripción en el Formulario de Inscripción se encuentra cerrado por cumplimiento de la fecha de inscripción. Gracias por el interés en participar en el Formulario de Inscripción.

Nota sobre inscripción congreso:

Si encuentra alguna dificultad en la cumplimentación del formulario de inscripción puede llamar al teléfono 957 49 76 79 o puede asimismo intentar inscribirse directamente el mismo día 7 de noviembre de 9:00 a 9.45 en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES), en Sevilla.

 

Protección de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos le informamos que:

  1. Es responsable del tratamiento de sus datos personales la CONSEJERÍA DE JUSTICIA E INTERIOR / DIRECCIÓN GENERAL DE VIOLENCIA DE GÉNERO cuya dirección es Plaza Nueva 4 y 5 (3ª planta), 41071 Sevilla.
  2. Podrá contactar con el Delegada/o de Protección de Datos en la dirección dpd.cji@juntadeandalucia.es.
  3. La Dirección General de Violencia de Género trata los datos que nos facilita con el fin de enviarle información relacionada con la organización de enventos y actividades que desarrolla en ejercicio de sus competencias. La base jurídica de este tratamiento:
    • Decreto 142/2017, de 29 de agosto, por el que se modifican determinados Decretos entre ellos el Decreto 214/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Justicia e Interior.
    • Decreto 183/2003, de 24 de junio. Información y atención al ciudadano y de procedimientos administrativos por Internet en Andalucía.
    • Decreto 204/1995, de 29 de agosto. Establece medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos.
  4. Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, como se explica en la información adicional. La información adicional detallada, así como el formulario para reclamación y/o ejercicio de derechos se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica: http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos